Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de febrero de 2015

Si yo fuera...una flor...?

Si yo fuera una flor? Me gustaría ser un girasol. Soy una persona que necesito el sol para vivir. Vivo en una ciudad en la que llueve bastante y cuando ya llevamos tres o cuatro días seguidos nublados, a mí me falta algo. Mi estado de ánimo decae y es como si estuviera el doble de cansada o me costase más hacer las cosas. Sin embargo cuando sale un día soleado, me activa, me anima a salir a la calle, y hacer, hacer y hacer...Es como si me hubiera tomado alguna vitamina...
Y parece que el girasol piense lo mismo, por eso siempre lo mira de frente intentando coger toda esa fuerza que el sol le transmite...Contagiándose de su vitalidad y alimentándose de su luz y calor.
Sin duda, si fuera una flor, sería un girasol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario