Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de marzo de 2015

Yo confieso...(II)

Confieso que en lo más profundo de mi corazón tengo miedo...Me da miedo haber estado y estar equivocada...Me da miedo haber vuelto  a cometer el mismo error, haberme dejado embaucar y atrapar por alguien que no era quien decía ser...
Miedo a que después de haber estado protegiéndome del amor tantos años para no sufrir, cuando me he quitado la coraza y he dejado entrar a alguien porque me tropecé con él y desde ese momento ya no hubo remedio, me quedé encadenada..., mis sentimientos me hayan jugado una mala pasada...
Miedo a no volver a oir su voz ni su risa...a no verle ni poder tocarle, a no poder perderme entre sus brazos, a no poder decirle mirándole a los ojos todo lo que inspira...
Tengo miedo porque eso supondría que antes de conocerle yo estaba en lo cierto...que hacía bien cuando no me abría, cuando no me confiaba, cuando controlaba lo que sentía para que nadie pudiera hacerme daño...
Miedo porque si tú me has fallado, ya nunca volveré a confiar en nadie...
En este momento mis alas están plegadas y sólo una persona puede conseguir volver a abrirlas...tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario