Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de enero de 2015

Me gusta la gente sencilla...

Me gusta hablar con gente sencilla que no malinterpreta y no busca segundas intenciones en mis palabras, gente que no saca pecho en cada conversación, que no habla continuamente de sus méritos, que no se cree superior a mí y me respeta sin apenas conocerme de nada.
Me gusta hablar con gente sin miedo a sonreir,  que te da la mano sin condiciones, que no te ofrece la derecha mientras en la izquierda oculta un puñal, que no se dedica a criticarme sino  a disfrutar de mi compañía, que sabe saborear los buenos momentos de la vida.
No me gustan las personas sabelotodo que se creen algo por su raza, cultura o posición social, que analizan cada palabra y cada gesto que hago para quitarles valor.
Me gusta la gente simple y llana sin egos mal alimentados y caretas prefabricadas cuya sonrisa nunca es real sino fingida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario