Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de enero de 2015

Cuando me toca?‏

Hay momentos en la vida en los que nos cuesta creer que después de la tempestad siempre viene la calma y que por muy nublado que veamos el cielo, el sol está allí detrás de las nubes...y que saldrá...en cualquier momento y cuando menos te lo esperes, el sol volverá a salir.
Llevo unos días dándole vueltas a algo que me ha pasado y que me ha hecho reflexionar mucho sobre mí y las relaciones. Y cuando pienso en las últimas historias que he vivido, me doy cuenta que todas tienen algo en común...y es la frase: lo hago así porque no lo sé hacer de otra forma...o...es lo que quiero hacer ahora mismo...
Y yo, callo y acato...y me voy sin hacer ruido...
Y cuando estoy sola y pienso, hay otra frase que me ronda la cabeza: cuando se va a hacer lo que yo quiero...o...cuando haremos las cosas a mi manera?
Porqué hay momentos en los que sintamos lo que sintamos o pensemos lo que pensemos, no decimos nada y hacemos las cosas a "la manera de los demás"?
Porqué si la última vez que lo hicimos así nos sentimos mal, cuando llega el momento de poder cambiar eso, no lo hacemos y volvemos a hacerlo a "su manera"?
Estoy harta del egoismo de la gente y del caiga quien caiga...sé que te voy a joder, pero...se me permite hacerlo porque es lo que quiero hacer ahora mismo...y es que además...no sé hacerlo de otra manera...
Pues aprende...
Lo siento...pero a mí no me vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario