Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de enero de 2015

La amistad es lo que tiene...

Es muy difícil cuando se está triste ver el momento en que la oscuridad se va iluminando y poco a poco esa tristeza tan intensa nos va abandonando. Pero no te olvides que cuentas conmigo tanto si en ese momento estamos juntos como si estás solo, que cuando esa sensación de vacío te invade y no puedes hacer nada, cuentas conmigo aunque en ese momento no me puedas ver. Que esté donde esté, te siento y si tú estás triste yo no puedo estar contenta. Si tú estás preocupado yo lo estoy contigo. Es fácil compartir las alegrías, es mas difícil compartir las tristezas, pero sabes que solo tienes que venir a buscarme y me encontrarás. Y juntos nos desahogaremos y si hace falta lloraremos porque llorar nos alivia el corazón y hace que la angustia poco a poco desparezca. Tú y yo juntos compartiremos porque las penas compartidas son menos y desde que te conozco sé que una de mis misiones en la vida es arrancarte una sonrisa, es ser lo bueno de tu día a día, es ser esa pequeña luz que se enciende en medio de la oscuridad. Porque tú sacas de mí lo bueno...Porque por encima de todo y de todos yo soy tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario