Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Entre mis recuerdos

Hoy dejo una canción de Luz Casal que siempre me hace un  nudo en la garganta. Un homenaje a mis recuerdos...buenos y no tan buenos...


Cuando la pena cae sobre mí 
el mundo deja ya de existir, 
miro hacia atrás y busco 
entre mis recuerdos 
Para encontrar la niña que fui 
y algo de todo lo que perdí 
miro hacia atrás y busco 
entre mis recuerdos 

Sueño con noches brillantes al borde 
de un mar de aguas claras y puras 
y un aire cubierto de azahar. 

Cada momento era especial 
días sin prisas, tardes de paz, 
miro hacia atrás y busco 
entre mis recuerdos. 

Yo quisiera volver a encontrar la pureza 
nostalgia de tanta inocencia 
que tan poco tiempo duró. 

Con el veneno sobre mi piel 
frente a las sombras de la pared 
miro hacia atrás y busco 
entre mis recuerdos, 
vuelvo hacia atrás y busco 
entre mis recuerdos. 

Y si las lágrimas vuelven 
ellas me harán más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario