Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de enero de 2015

Cuando sientes el vacío...‏

No hay día en que no haga una reflexión en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Todos los días surge algo en una conversación que me haga pensar, que me abra un poco más los ojos, que me ayude a entender...O que leo algo que me recuerda que...
Y hoy he leído por ahí que "cuando ya sientes vacío y ausencia de amor, entonces es momento de alejarse, de pensar que las palabras no eran tales, así que a volver a vivir y empezar la vida sin esa persona...", y me ha encantado lo que transmite, pero me ha dado que pensar...
Que pasa cuando sientes ese vacío pero no te das cuenta de lo que en realidad está pasando...? que pasa cuando tú, tonta de tí lo atribuyes al exceso de trabajo, al poco tiempo libre que le queda...al cansancio...? que pasa cuando alguien te tiene tan sumamente engañada que teniendo delante de tus narices la realidad, tú la interpretas de otra manera...? 
En ese caso sólo podemos esperar a que alguien nos abra los ojos, a veces de manera brusca, o de que ocurra algo que sea determinante...Sólo podemos sentarnos y esperar...
Y cuando por fín pase, es seguro que sufriremos, que rabiaremos, que nos sentiremos la persona mas idiota del mundo...pero seremos un poco más fuertes y habremos aprendido una lección importante: no dediques ni un segundo de tu tiempo a alguien que no lo merece...
Y lo que es más importante, las cosas siempre suceden por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario