Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de enero de 2015

En que momento...?

Hoy estaba buscando una canción que a mi me parece uno de los más bellos poemas de amor que se han escrito y he releído un par de reflexiones que hice hace unos meses para una persona que en ese momento estaba conmigo. Reflexiones en las que le abría mi corazón y le desnudaba mi alma...reflexiones que yo hacía cuando nos despedíamos por la noche y que él leía a la mañana siguiente...supuestamente...Y tengo que decir supuestamente porque hoy volviéndo a leer dos de ellas y viendo las fechas en las que están escritas, me cuesta creer que si las estaba leyendo y de verdad me quería, aunque fuese un poquito, y no hablo sólo como amante o alguien por quien tienes sentimientos sino como persona y como amiga, sobretodo como amiga me dejase seguir pensando que todo aquello era así mientras él a mis espaldas actuaba como lo estaba haciendo...
Y me pregunto en que momento dejo de entrar a leerlas?...y si no lo hizo, si seguía encontrando un hueco en su apretada agenda para leerme...y me leía...en que momento dejó de importarle lo que yo sintiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario