Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de febrero de 2015

Hoy he tenido un sueño...

Mi abuela materna murió cuando yo tenía dos años, así que apenas me acuerdo de como era. Tengo un vago recuerdo que unido a la cantidad de veces que la he visto en fotos y todo lo que me han contado de ella me han ayudado a crear una imagen. Además todos dicen que soy su vivo retrato...
Recuerdo estar sentada en el suelo de la cocina, un suelo de sintasol a cuadros azules y blancos, encima de una manta mientras ella me hacía la papilla...recuerdo como tiraba de su falda para que me hiciera caso...y esas zapatillas de cuña que usaba.
Y hoy he soñado con ella. He soñado que volvía y que nunca había muerto, que había estado en Francia  
y allí había formado otra familia.
Y en mi sueño estaba tal y como yo al recuerdo, joven...Para ella no habían pasado los años.
Dicen que los sueños siempre tienen un significado muy concreto. El de éste quizás sea la necesidad que siempre tuve de tener ese cariño de abuelos que veía en mis amigas y que después vi por parte de mis padres en mi hijo. Es un hueco que siempre estará vacío porque o no los conocí o murieron siendo muy pequeña. Sólo pude disfrutar de mi abuela paterna durante unos años...que me supieron a poco...
A veces los sueños se hacen realidad...éste es imposible que se cumpla...Pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario