Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de febrero de 2015

Imagínate...

Imagínate que un día cuando te despiertas tienes en la almohada una nota que dice: si encuentras a la persona que tiene una nota igual a ésta, hoy no existirá la distancia entre vosotros...
Imagínate que un dia cuando yo me despierto tengo encima de la cama una nota que dice: si encuentras a la persona que tiene una nota igual a ésta, hoy el tiempo no existirá para vosotros...
Imagínate que al salir de casa te encuentras en el felpudo otra nota que pone: encuentra a la persona que tiene una igual a ésta y sus próximas 24 horas serán también tuyas...
Imagínate que al salir de mi casa me encuentro en la escalera otra que pone: encuentra a la persona que tiene una igual a ésta y durante las próximas 24 horas podéis pedir juntos 3 deseos...
Imagínate que vas a coger el coche y encima del asiento hay un papel escrito que dice: si encuentras a la persona que tiene un papel igual a éste podréis estar hoy en el lugar que entre los dos elijais...
Imagínate que voy a coger el autobús y al sentarme en la marquesina encuentro un papel que dice: si encuentras a la persona que tiene uno igual a éste, podréis realizar un sueño juntos...
Imagínate que de repente no estás donde estabas...
Imagínate que de repente no estoy donde estoy...
Imagínate que de repente nos encontramos los dos frente a frente en el lugar que hemos elegido, donde el tiempo no existe, durante 24 horas que son nuestras, para pasarlas juntos, pudiendo pedir 3 deseos y realizando uno de nuestros sueños...
Imagínate que ...imagínate lo que quieras...porque imaginando creas un mundo... porque imaginando creas sueños...sueños realizables...porque imaginando los haces posibles...porque imaginando esperas ese eclipse que te permite estar con esa persona especial, alcanzas la cresta de la ola, salvas a una estrella de mar o te renuevas como el águila.
Imagínate lo que quieras porque puedes hacerlo...porque cuando lo haces, creas algo importante, especial, exclusivo, peculiar, grande, con sentimientos, excitante, morboso, sensual, sexual, amigo, complice, real, cariñoso, lujurioso, único...
Imagínate lo que quieras porque haciéndolo creas pasado, presente y futuro...
Imagínate que cuando leas esto estoy a tu lado, separo la silla me siento encima tuyo, pongo mis brazos alrededor de tu cuello, acerco mi boca a la tuya y ....te beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario