Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de marzo de 2015

Se me nota...

Hace unos meses hablando con mi hijo de tí, me dijo que sinceramente le daba igual quien fueras, que lo único que le importaba es que me hacías sonreir...
Sin embargo, hace unos días en el trabajo un compañero me preguntó si me pasaba algo...que se me veía "mustia"...y un cliente me dijo hace poco que tenía la mirada triste...
Evidentemente nadie sabe lo que me pasa...que simplemente te echo de menos...
Me había acostumbrado a tenerte a mi lado, oir tu voz siempre que podíamos y sentir con sólo mirar el wat que estabas ahí conmigo...
Me había acostumbrado a que sujetases el hilo...
Pero ahora tienes problemas personales y te has encerrado en tí mismo aislándote del mundo...y de mí y yo siento que el hilo cada vez está aflojándose más y me siento anímicamente débil...
Los días pasan lentos y hay momentos en los que el pesimismo y la angustia vencen a la esperanza...
Mi mejor amiga me dice que tenga paciencia, que no tire la toalla, pero yo nunca había estado con alguien que en los momentos difíciles no me deja estar a su lado, no me deja tirar con él del carro, no me deja demostrarle mi apoyo...Y no se si puedo vivir con eso...
Te quiero y espero que pronto se te solucione todo para que puedas volver a estar "encadenado" a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario