Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de marzo de 2015

Es caprichoso el azar

Ya conté en el blog de mi lado oscuro lo que me pasaba con esta canción...Pero a este lado le faltaría algo si hablando de sentimientos no la pongo. Me inspiró muchísimo cuando la oí por primera vez, me parece preciosa y muy muy romántica y siempre lo digo...real, como la vida misma.
El azar es muy caprichoso...pero a veces merece la pena dejar que nos sorprenda...



Es caprichoso el azar...


Fue sin querer...

Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario