Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de febrero de 2015

Alguien ha despertado de nuevo al volcán

En mi paseo por la vida he perdonado errores casi imperdonables, sustituido a personas que entonces para mi eran insustituibles, tuve que olvidar a personas inolvidables, actué muchas veces por impulso, hubo personas que me decepcionaron y también yo decepcioné a otras, abracé para sentirme protegida, sonreí incluso cuando no podía, cambié amigos por otros que en mi caso no fueron eternos, amé, fui amada, rechacé y no supe volver a amar, también en alguna ocasión he sido rechazada, juré amor eterno y no lo cumplí, grité de felicidad, lloré viendo fotos, oyendo música, recordando...
He llamado en alguna ocasión sólo por escuchar esa voz,  me he enamorado de una sonrisa,  he sentido alguna vez que me moriria de pena o de nostalgia, tuve miedo, no de perder a alguien especial, sino de reconocer que no era tan especial y que tenia que romper las cadenas...
Pero sobrevivi y sigo viviendo... pero me negué a seguir sintiendo...y paseaba por la vida, sin abrirme demasiado, solo asomándome...
Pero un dia aparece alguien que no se conforma con verme asomada, no se conforma con acompañarme en el paseo...sino que llama a la puerta, rasca  la coraza y consigue que quiera abrirme a la vida otra vez, me quita el miedo a sentir y me lleva de su mano por un mundo de sentimientos que yo casi tenía olvidados...
...alguien ha vuelto a despertar al volcán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario