Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de febrero de 2015

No hay otra manera

A pesar de los momentos tan delicados que estoy viviendo a nivel personal desde hace un tiempo y que me han llenado de sensaciones negativas, también tengo motivos para tener pensamientos muy positivos. No me siento sola y sinceramente tampoco triste, preocupada sí, enfadada conmigo misma también, pero triste no. Y aunque hay quien piensa que no siempre hay una respuesta para cada porqué, yo creo que la hay, sólo que a veces no la conocemos...Pero en este caso yo sí conozco las respuestas. Porque aunque no puedo desconectar del mundo de mi alrededor, sé que tú estas ahí, siempre te encuentro, más tarde o más temprano. Porque sé que si en ese momento estoy alegre, compartirás esa alegría conmigo y si no lo estoy, harás todo lo posible por cambiar eso...porque me pase lo que me pase contigo soy libre para expresar lo que quiera, sienta o vea....porque compartiré todo eso contigo aun sabiendo que puedes no estar de acuerdo conmigo...porque nos escuchamos el uno al otro hasta la última palabra, el último pensamiento, la última observación o idea...
Porque me siento conectada a tí las 24 horas del día...como debe ser...no hay otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario