Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de marzo de 2015

Disfrutando de los buenos momentos

Domingo temprano...ha salido el sol en Donosti y yo me he despertado con una caja de galletas surtidas a mi lado...Desayuno en la cama y paseo matutino por la playa...En casa, a la vuelta, los míos haciendo ruido, sonidos de familia, de alegría, de vida...Estamos de limpieza y la casa es un caos...Me meto en el "laboratorio" y me pongo a experimentar con una receta que vi ayer en Etb...Mientras cocino siempre reflexiono y parece que las aguas van volviendo a su cauce poco a poco...todo más tranquilo...Haber quedado entre los tres primeros me hace sentirme muy orgullosa y me recarga las pilas para el siguiente asalto...
Y por si fuera poco, tú a mi lado cada segundo de cada día, marcando la diferencia y haciéndome sentir más viva que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario