Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de marzo de 2015

Si yo fuera...un animal...?

Si yo fuera un animal? Me hubiera gustado ser una pantera negra. Me encanta el porte que tiene, esos andares felinos, tan ágil para trepar a los árboles. He leído también que es muy hábil nadando, dato que desconocía y que no sé porque al ser un felino ni se me había pasado por la cabeza.
La pantera es un animal solitario, que sólo busca compañía cuando necesita aparearse, y a veces yo añoro tanto esa soledad... Ese poder vivir dependiendo y dependiente exclusivamente de mí y buscar sólo a esa persona que me complementa y me hace feliz...Tqf...
Las tribus abórigenes de America le rendían culto. Es un animal unido al chamán y sus prácticas, de las cuales me gustaria conocer mucho más. Y los guerreros portaban sus pieles como distintivo.
Sí, me hubiera gustado ser una pantera negra en el reino animal...elegante, de mirada penetrante, hábil e inteligente. Y con ese caminar tan sensual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario