Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de marzo de 2015

El pasado nunca muere...

Ayer se me estropeó el móvil y mirando a ver si era un problema de la sim, la cambié a otro aparato, al que usaba antes que este...Y al encenderlo me he encontrado con un montón de sms que quedaron guardados en el teléfono cuando dejé de usarlo...

Ha sido curioso volver a leer alguno después de un par de años...Un par de ellos me han sacado un sonrisa al recordar la situación de ese momento, pero la gran mayoría me han sonado a hueco...a vacío...

Dicen que el pasado nunca muere, que siempre vuelve...y es cierto que siempre hay una canción, un mensaje, o un regalo que en un momento determinado nos pueden llevar a recordar o revivir un instante...a veces con alegría, nostalgia y cariño...otras con tristeza y hasta con rabia...
Pero el pasado, pasado está y las cosas siempre pasan por algo...Las puertas se cierran, pero otras se van abriendo a nuestro paso...
Y no hay que pensar en el tren que perdimos sino en el que llegó después y que sí cogimos...
Es posible que el vagón este vacío, pero ya se irá llenando...o quizás en la última fila, en el asiento de la ventanilla esté sentada mirando por la ventana esa persona que te acompañará el resto del viaje...

Te quiero flaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario