Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de marzo de 2015

Estamos aquí muy de paso

Esta tarde me han dado dos malas noticias. Dos personas conocidas han fallecido. Una, un amigo de mis padres, jubilado, disfrutando de la vida y de sus nietos, al que un desafortunado accidente le ha arrancado del lado de los suyos.
La otra, una compañera de clase, de las pocas con las que sigo, o seguía manteniendo el contacto...Hacia un par de meses que no sabia nada de ella porque desde que cambié de casa, ya no le veia tanto...La semana pasada estuve pensando que tenia que pasarme por la tienda, porque luego ella cogeria las vacaciones y hasta septiembre ya no podriamos hablar. Tenia un par de cosas que contarle...Pasé, pero no estaba y no pregunté m´ss...Solo dije a quien estaba, que ya pasaria...y evidentemente ella, al no saber quien era yo, no me dijo que estaba ya en el hospital luchando contra la leucemia...
Esto me ha dado por recordar...algo que suelo pensar cada vez que me sucede algo malo alrededor...y es que estamos aqui muy de paso...que hoy si y mañana quien sabe...y que tenemos que aferrarnos a las cosas que nos hacen felices, a las personas que nos arrancan cada dia una sonrisa, a nuestros sueños y no desistir en conseguirlos. Si no has podido hoy y tienes la oportunidad mañana...no lo dejes para pasado...quizás sea demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario