Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de marzo de 2015

Si yo fuera...un árbol...?

Si yo fuera un árbol? Me encantaría ser un cerezo. Un árbol no muy grande, recto y con un tronco de madera lisa de un bonito color marrón que en algunos ejemplares llega al rojizo. Pero sobre todo porque creo que cuando está en flor es el árbol más bonito del mundo. Se convierte en una postal que no te cansas de mirar y que solamente puede inspirar pensamientos positivos. El cerezo necesita del frío del invierno para florecer en primavera con todo su esplendor y yo, al igual que él, renazco cada primavera después de haber sobrevivido al invierno....Cuando era pequeña y veía las primeras flores en el que estaba en el camino entre mi casa y el cole, una sonrisa me iluminaba la cara porque eso anunciaba que el frío poco a poco iría dejando paso a la primavera y enseguida al verano...Calor y vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario